miércoles, 14 de julio de 2010

Campus Party Colombia 2010

Fig 1. La arena

Así quedo la arena, vacía, sin campuseros, sin conferencias, sin retos, sin premios, sin diversión. Terminó la 3ra versión de Campus Party Colombia.

Fig 2. Tomada de una conferencia de CP Colombia.

Por tercer año consecutivo he tenido la oportunidad de trabajar en el equipo de tecnología en el montaje de la arena de Campus Party, me refiero al área de conectividad (switches, cableado, etc), porque para montar una arena se necesita mucha mas logística y muchas mas personas.

Esta vez como grupo de apoyo y soporte en redes estuvieron los estudiantes de la escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito a quienes debo felicitar por el trabajo realizado y por la seriedad que le pusieron al tema durante toda la semana previa de montaje y durante la semana de soporte en campus y aunque dicen que algunos de ellos vivieron esto como una cruz (ver Fig.3), se que todos aprendieron y se divirtieron haciendolo ;). Un saludo muy especial para todos ellos.

Fig 3. no comments :)

Este post lo hago como nota mental para recordarme que ya he participado de X campus, para recordar que cada campus trae cosas nuevas y si bien tiendo a pensar que siempre es la misma rutina, los "detalles" de cada evento lo marcan como algo único. Esos "detalles" también son los que le dan el toque de humor y alegría a esta experiencia.

Fig 4. Equipo de soporte tecnológico en Campus Party Colombia 2010

Un saludo para todos los colegas/amigos en las áreas de tecnología y producción que trabajan muy duro para que este evento salga bien y para todos aquellos que hacen que estar en una campus sea una experiencia (sniff, sniff) inolvidable :P

Nos veremos en la próxima Campus Party.

No hay comentarios:

Entradas populares