domingo, 23 de agosto de 2009

Campus party valencia 2009

El evento campus party se realizó este año en la ciudad de las artes y las ciencias, un lugar muy bonito, guardando las proporciones es un parque explora + maloka, pero mas grande :p



Esta vez estuve apoyando nuevamente al equipo de tecnología de futura networks, apoyando el montaje y soporte de la red durante la semana de campus. Allí pude conversar con algunos desarrolladores de OSSIM (ahora Alien Vault), pude asistir a algunas conferencias y talleres, también conocer algunos proyectos interesantes de los campuseros españoles, etc.




Le dije a klondike y xisco (sí el del final del video es él) que lo saludaría en mi post, ya que nos estuvo apoyando durante toda la campus en algunas labores administrativas, esta persona se encargó de montar el servidor DC (nota: no hace parte de futura, ni de campus party, solo es un campusero aficionado :). Muchas gracias.



En la campus española se vive lo mismo que en una colombiana, solo que aún no hemos importado algunas cosas (esperemos que no lo hagamos). Como por ejemplo:



Un saludo para todos los del equipo de tecnología de campus party y para el resto de personas que hacen que este evento pueda ser una realidad (son muchisimas), esperemos que nos podamos seguir viendo por temporadas ;)


De la campus quedó mucho material audiovisual interesante, les dejo el link a continuación:
(vale la pena!)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=DBE02456F86696E5

Algunos videos :

El Cosmonauta.es



Alien Vault.com



Libertad de Telefonica.org


3 comentarios:

Santiago A. Pérez R. dijo...

Cordial Saludo, soy un estudiante de Ingenieria de Sistemas en la Universidad Nacional de Colombia y junto con otros estudiantes de la misma, formamos un grupo de investigacion en seguridad informatica, y me gustaria invitarlo a hablarnos de su experiencia, puesto que por varias de las entradas en su blog, he notado su buen conocimiento de estos temas. Gracias por su atencion, espero su respuesta.

s4irux dijo...

Hola nonroot, quería felicitarlo por compartir tus experiencias con todos tus lectores ya que se aprende sobre tecnicas, herramientas, etc...

Salu2

klondike dijo...

En fin, han querido los robots y los referers que encuentre este post tuyo.

No sabía que se habían traido a parte del equipo del OVNI de colombia.

Respecto a lo que os falta en colombia... Al menos teníais streams en vivo ¿no? xD

Entradas populares